martes, 2 de noviembre de 2010

Dijiste que era para siempre pero no sé si por suerte o por desgracia, tú ya no estás hoy.

¿Qué quieres que te diga?¿Qué ha pasado tiempo y sigo sintiendo lo mismo? ¿Qué son 24 horas al día y cada una de ellas las paso pensando en ti? ¿Qué no te puedo sacar ni un segundo de mi cabeza? ¿Qué se me cae el mundo encima cuando pienso que esto se va a acabar yendo a la mierda? ¿Qué cada vez que recuerdo algún buen momento se me sale una sonrisa descontrolada de mi cara? ¿Qué es imaginar que te veo con otra y caérseme las lagrimas? ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te quiero? ¿Qué todo lo que he hecho es por toda esta mierda? ¿Qué quieres? ¿Qué te diga que pienso me estoy enamorando? ¿Qué pienso que ya lo estoy..? ¿Qué me arrepiento de toda y cada una de las palabras que salieron de mi boca? ¿Quieres que te diga todo eso? Pues sí, pienso que me estoy enamorando o más bien pienso que estoy enamorada. Pienso que son 24 horas al día las que te tengo dentro de mí, pienso que empiezo a encontrarme rara derramando lágrimas por alguien, y siento.. siento miedo al encontrarme sola para enfrentarme a todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario