martes, 2 de noviembre de 2010

Podré soportar el simple hecho de que te hayas ido de mi vida, al fin y al cabo tampoco duele tanto.

Si de verdad crees que esto merece la pena dime que no has pensado en mí cuando la besabas a ella, dime que no echas de menos hacer el amor conmigo, dime que no echas de menos mi olor, dime que no añoras despertarte por la mañana y ver un mensaje mío, dime que cuando le dices a ella que la quieres no piensas en que me traicionas, dime que no piensas en mí cada vez que la tocas o la acaricias, dime que no mentías cuando me mirabas durante horas y me susurrabas mil y un “te quiero”, dime que no añoras también mis ataques de celos y ser mi protector las 24h del día, pero sobre todo dime si no echas de menos levantarte por la mañana y pensar “otro día más con ella” y luego llamarme inesperadamente para vernos y caminar juntos de la mano por la calle mientras el resto del mundo nos mira. Dime que no echas de menos todo eso… (Mentirías si dijeras que no es así)


No hay comentarios:

Publicar un comentario