martes, 18 de mayo de 2010

Confundí un adiós con un hasta luego.


Han pasado 24 horas desde aquel acontecimiento. ¿Qué como me siento? ¿Qué pregunta tan absurda no? Es más que evidente, mi rostro habla por sí sólo. A penas consigo gesticular porque la tristeza ya me ha invadido por completo y he perdido la sonrisa, bueno miento, me la han robado... Él se la ha llevado y consigo se ha llevado también mi orgullo, mis sentimientos y mi corazón. Ha tenido la poca decencia de llevarse todo lo bueno que quedaba de mí y sin consultármelo... Pero... ¿Qué podía hacer yo? Nada, absolutamente nada. Estoy segura de que nadie se hace a la idea de lo difícil que es intentar mantener en el olvido tantos recuerdos, tantas caricias, tantos deseos, tantos momentos inmortalizados en fotografías, tantos "te quiero"... Cuanto más pienso más me doy cuenta de que soy débil y de que durante todo este tiempo me he estado ocultando tras una máscara de chica fuerte, y ahora que ha llegado la hora de demostrar que puedo salir adelante con la cabeza bien alta y yo de cobarde prefiero quedarme llorando como una niña pequeña. ¿Sabéis? Me avergüenzo completamente de mi comportamiento ya que ni siquiera me molesto en intentar salir adelante cuando sé que puedo. Quizás el problema aquí sea que no quiero salir adelante sin él, ¿lo que puede llegar a hacer el amor verdad? Que me lo digan a mí... Llevo dos días detrás de una pantalla escribiendo mis sentimientos porque no sé muy bien a quién contarle como me siento porque es tan difícil de explicar... Es un dolor que ni la cabeza, ni el corazón entienden. Un dolor que sólo lo sufre y sabe lo muchísimo que duele aquella persona que lo está sintiendo.
Maldita sea, ¡no puedo hundirme! ¡No puedo! ¡Por mucho dolor que sienta tengo que salir adelante! ¡No tiene que ser tan complicado! Si él ha conseguido olvidarme tan facilmente, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Ahora lo veo todo mucho más claro... Yo estoy enamorada... Enamorada y completamente de él... Y para mi intentar olvidarlo sería como intentar mentirme a mí misma de que no le quiero y no soportaría esa idea, o al menos no la soportaría OTRA VEZ MÁS...
Escrito por la cobarde, inútil y enamorada: ANDREA.

6 comentarios:

  1. Andrea, tus textos son INCREÍBLES!
    sabes que para lo que necesites :)
    tequiero.L)

    ResponderEliminar
  2. Andrea, tus textos son perfectos :)
    Sinceramente me encantan.
    Besazos preciosa ((:

    ResponderEliminar
  3. Dios tía, pedazo textos escribes, me encantan(L)
    No qiero qe stes mal, ala noche hablamos!
    TEAMO TANTO MITAAAD (L)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo textos!
    y tu tambien por estos mundos, Andreah!
    T sigo!

    ResponderEliminar