jueves, 4 de abril de 2013


Las mujeres nos hacemos fuertes gracias a los hombres, ya que si no fuese por las veces que nos han roto el corazón o lo han intentado no seríamos lo que somos a día de hoy la mayoría; ya que son los errores y las malas jugadas las que nos hacen aprender. Solemos lamentarnos, sollozar semanas bajo la almohada, pero siempre acabamos levantando cabeza. De nuevo tropezamos con la misma piedra y se repiten los sollozos y renegamos incluso de la vida social y de salir a la calle pero finalmente, somos nosotras las que acabamos enamorando a los hombres, y esa es nuestra victoria.

3 comentarios:

  1. Grate looks! I followed you here in blog, hope you follow me back! Nice day!
    Keep in touch. Greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Woww que pedazo entrada, me ha encantado las mujeres siempre acabamos levantado la cabeza, Me ha encatnado eso de : Finalmente somo nosotras las que acabamos enamorado a los hombres y esa es nuestra victoria :) Si quieres podemos seguir contacto a través de Twitter que no he visto el tuyo por aquií el mio esta en mi blog avisame si quieres alli y nos seguimos! un besazo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii ! te sigo ahora mismo preciosa! me encanta tu blog! un besazo enormeee =)

      Eliminar