miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miles de preguntas sin respuesta. Miles de actos sin consecuencia.


Sé que puedo. Sé que soy fuerte y valiente. Sé cuando hablar y cuando no. Sé callar cuando me dicen que lo haga. Sé guardar secretos. Sé dar consejos de una manera única que nadie sabe. Sé que debo sonreír en todo momento incluso en los momentos malos. Sé que llorar no lleva a ninguna parte. Sé que estar mal a los dieciseis años es una tontería. Sé que no tengo motivos para llorar aunque lo haga de vez en cuando. Sé que soy agradable pero también sé que hay momentos en los que puedo llegar a ser odiosa. Sé que tengo mal carácter. Sé que hay gente que merece la pena y gente que no vale un céntimo. Sé con quién debo hablar y con quién no. Sé que no debo hacer caso de lo que me diga un desconocido. Sé que de 100 amigos que puedo tener sólo merecen la pena 10, pero por desgracia no sé el "por qué" de la mayoría de los sucesos o acontecimientos que van ocurriendo por mi vida. Que gran problema y vaya gran putada saber tantas cosas y no saber "por qué" ocurren, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario