viernes, 12 de noviembre de 2010

Miedo a actuar, miedo a absolutamente todo lo que me rodea y lo que no...


No busco que me ayuden ni que me levanten cada vez que me caigo, creo que yo misma soy capaz de hacerlo sin tener que pedirle a alguien que lo haga por mí pudiendo yo. De nada sirve que escriba estas líneas si no me las aplico, lo sé, pero al fin y al cabo sigo siendo una niña en el cuerpo de casi una mujer, y como muchos saben las niñas en ocasiones no saben lo que hacen, al igual que yo. Cuanto tiempo me he arrepentido de mis actos y estoy segura de que seguiré haciéndolo. No he sido capaz de pasar página desde que tengo memoria y dudo que lo haga en un futuro próximo. No es por el simple hecho de querer o no querer es por poder. Quizás pueda pero no salga de mí poder. Quién sabe, la verdad la vida da muchas vueltas al fin y al cabo y por ello al final acabo mareada, no por no saber que quiero si no porque no afronto la vida como debería de afrontarla, porque soy valiente y los valientes no callan y yo callo más que nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario