martes, 1 de noviembre de 2011
Quererte es poco.
lunes, 10 de octubre de 2011
La experiencia me ha enseñado a no ilusionarme.

Y es que cuando te ilusionas y fallas llegan a destruírte las pequeñas ilusiones que tenías en menos de un segundo. Está mal ilusionarse, pero es peor seguir haciéndolo después de tanto tiempo y tantos golpes.
¿Lo mejor? Es no esperar nada, ni siquiera a que te sorprendan. Lo mejor es no querer a nadie y lo más importante, no aferrarse a nadie ni a nada. No enamorarse ni nada parecido...
Y hoy siento que ya no puedo más.

Di todo por nada.

Desde que nací hasta el día de hoy me he dado cuenta de que el ser humano ha sido creado para cometer el mismo error 100 veces y no rectificar nunca de éste. Para tropezar 2 o 200 veces con la misma piedra. Para caerse siempre en la misma esquina de la acera por la que pasa todos los días para ir al colegio o a trabajar. Para soñar en lugar de luchar por lo que uno quiere. Para perdonar lo imperdonable en numerosas ocasiones. Para derramar lágrimas en público para que nos den el cariño que sentimos que no recibimos.
Y sí, hablo del ser humano en general refiriéndome a mí.
jueves, 6 de octubre de 2011
-
sábado, 30 de julio de 2011
All she knows.
domingo, 22 de mayo de 2011
Fuiste, eres y serás.

Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso.
Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí.
Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué.
Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando ya no había, fuiste sueños entre realidades que lastimaban. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste tú que sin razones dejaste una razón en mí…
En ocasiones el saber no sirve de nada.

Hasta el día de hoy he conocido a muchos chicos pero a muy pocos hombres. He dicho “te quiero” a la misma persona que terminé odiando y le dije “te amo” a la persona que todavía estoy olvidando. En ocasiones pienso que no existe hombre adecuado para mí, aunque quizás si exista y yo no lo vea… Quién sabe. Lo único de lo que estoy segura es de que hasta lo de ahora sólo he podido ver a ese hombre cuando he cerrado los ojos.
No quiero que me importes, en cambio sí quiero importarte.

Te hablo de ese sentimiento que pocos conocen pero del que muchos hablan. Te hablo de ese sentimiento que está en boca de muchos pero en corazones de pocos. Te hablo de esa sensación estúpida que te invade el cuerpo y provoca que esboces sonrisas incluso en los momentos más inesperados. Te hablo de aquello que significa nada para muchos, todo para otros. Te hablo de algo que ocurre cuando menos te lo esperas y te coge por sorpresa. Te hablo de algo inigualable. Te hablo de eso que todavía no conoces porque no sabes expresarte por el miedo al que dirán. Te hablo de esa sensación que de vez en cuando ocupa tus pensamientos y tú haces lo imposible por evitar que sea así. Te hablo del amor idiota, ese amor semejante al amor rutinario que ha existido siempre pero con la diferencia de que aquí gana el miedo en lugar de los sentimientos, lo que provoca el silencio mutuo entre dos personas que se quieren que finalmente, termina en ignorancia.
Dulce pero doloroso amor.
domingo, 1 de mayo de 2011
Actualmente sólo puedo decir, lo siento.

Perdóname por haberte abrazado cuando nunca me lo habías pedido. Perdóname por renunciar a algunas de las cosas más preciadas que tenía por ti. Perdóname por mentir a cambio de tu amor. Perdóname por haberte besado sin que existiera el tiempo… Por haber llorado tu marcha durante noches en las que nunca llegaba el mañana, por serte sincera cada día que pasaba, por reírme contigo y nunca de ti, por sentir celos cuando otra se acercaba a ti aunque simplemente fuese para saludarte… En definitiva, perdóname por aparecer en tu vida y haber sido tan cruel de haberte querido como todavía nadie lo ha hecho y dudo que haga…
sábado, 23 de abril de 2011
Siento no entender porque siento lo que siento.
-Ayer bebiste demasiado, ¿recuerdas algo?
-Lo único que recuerdo que te eché de menos..
viernes, 15 de abril de 2011
La vida no es de color de rosa, tal y como muchos la pintan.

La vida no se basa en la suerte como creen muchos así que... ¡Despertad! La vida se basa en actos, en fallar, en llorar, en actuar, en caminar, en correr y en no rendirse ante ninguna circunstancia, pero por encima de todo se basa en aprender a valorarte y a darte cuenta de que no existe peor enemigo que uno mismo, ya que nosotros mismos nos buscamos cada problema, sin embargo, nos parece mucho más fácil culpar a otros de lo que en verdad nos pasa.
Así es la vida, injusta y dolorosa, pero es así.
lunes, 11 de abril de 2011
¿Sabes?

Me cansé de todo. Me cansé de esperar lo que sé que nunca va a llegar. Me cansé de luchar. Me cansé de fingir sonrisas. Me cansé del amor. Me cansé de la rutina. Me cansé de los Lunes. Me cansé de regalar amor pero sobre todo me cansé de la mentira, del engaño, del hoy "te quiero a ti" mañana quiero a muchas más.
El amor de desesperados no va conmigo y esta vez ni mi corazón ni yo vamos a estar detrás de ti.
sábado, 9 de abril de 2011
No existen los príncipes azules ni tampoco la perfección.
¿Existen sin embargo los finales felices y los chicos románticos?
Y es que si te quiero no tengo reparo en decirlo.
Levantarme una mañana y poder acariciar tu cara y despertarte con un beso en lugar de con un simple “buenos días”…
miércoles, 6 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
No te arrepentirás de quererme.
Te protegeré de los peligros de la vida. Te cuidaré cuando nadie lo haga. Te abrazaré cuando menos te lo esperes. Te aconsejaré lo mejor que sepa para intentar buscar tu felicidad. Te sonreiré mil veces al día para que así tú también lo hagas. Te miraré desde la lejanía mientras pienso en cómo ha podido pasar el conocerte y al poco tiempo empezar a quererte. No es esto amor, quién sabe que es. Lo único que sé es que esbozo sonrisas aunque no haya motivos, aunque las cosas vayan mal, las lágrimas parecen no querer caer...
lunes, 28 de marzo de 2011
Quererte sí, pero en silencio.

lunes, 14 de marzo de 2011
Abrázame.
Ya puedes soltarme, no quiero que te enamores, no quiero enamorarme. Limitémonos a disfrutar de esto que tenemos sin necesidad de enamorarnos, no quiero que nos hagamos daño.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Sería capaz de ofrecerte el cielo si tú quisieses.

Sería capaz de hacer que sonrieses cuando sólo quieres llorar, e incluso podría llegar a ser lo que tú quisieses que fuera. Intentaría asemejarme a una diosa dándote la felicidad absoluta todos los días de tu vida. Te protegería de las malas pasadas que juega la vida. Te mimaría desde cada rincón de tu casa y te susurraría miles de palabras bonitas mientras se escucha tu respirar una y otra vez sobre la almohada de tu cama...
domingo, 27 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
Todas las mañanas sonaba la misma melodía, su voz.
“Buenos días princesa” sonaba a mentira cuando me lo susurrabas al oído cada mañana. Ahora ni tan siquiera suenan tus mentiras desde que te has ido. No suena nada más que el vacío que tú dejaste en mi cama.
viernes, 11 de febrero de 2011
Merece la pena no perder la sonrisa en malos momentos. Te lo aseguro.
Siempre dije que las cosas no venían solas, mantengo mi idea.

En ocasiones hay que buscarlas y rebuscarlas, e incluso cuando parece que has encontrado eso que tanto ansiabas te das cuenta de que todavía no. Y sigues buscando, y te cansas y te rindes, y bajas la cabeza mientras piensas, ¿qué estoy haciendo con mi vida? Y la levantas, te llenas de orgullo y valentía y sigues buscando con más fuerza que antes, con la diferencia de que ahora buscas sin miedo a que no aparezca, si no con la esperanza de que antes o después aparecerá.
¿Qué es eso que tanto buscas? Preguntan muchos. ¿Amor? ¿Felicidad? ¿Una meta? Quién sabe. Busca, busca, rebusca y vuelve a buscar. Camina, aprende, levántate, tropieza, cae, disfruta, ríe, llora, ¡vive! Pero ante todo una vez más, ríe. Ríe como si fuese el último día que lo haces.
Nunca creí en los finales felices, ¿tendría que hacerlo ahora?
Acaríciame y olvídate de todas las miradas que se están centrando en nosotros. Imagina que solo estamos tú y yo.